Fabián Cerda la rompe con su receta casera: “Jugo de naranja con miel y ajo”
El arquero de Curicó Unido reveló su receta para aguantar el frío y la lluvia parado en el arco, tras aguantar un temporal frente a Ñublense.
Bastante mal lo pasó Fabián Cerda en la derrota de Curicó Unido a manos de Ñublense 3-1. Además del resultado adverso, el experimentado portero curicano tuvo que luchar con el frío y la intensa lluvia que cayó en Chillán.
Sin embargo, el golero formado en la UC reveló su pócima secreta para combatir el resfrío y la gripe. En conversación con Las Últimas Noticias, Cerda aseguró que “me mantengo con un juguito de naranja con miel y ajo. Es el secreto que me dio de niño Iris Verónica Valdés, mi mamita querida. Cuando alguien se resfría le doy la receta: un jugo de naranja natural, con una cucharada de miel, se revuelve bien y se le aplica el ajo bien picadito”.
“Lo tomo en las mañanas o cuando me siento congestionado. Así prevengo el resfrío y todos los síntomas que produce el frío y la lluvia”, aseguró el arquero.
Fabián Cerda: "Me di una ducha caliente de siete minutos"
Respecto al duelo ante los chillanejos, Cerda confesó que “en el segundo tiempo sentí mucho frío en la cancha, así que apenas terminó el partido me di una ducha caliente de siete minutos, me abrigué bien y volvimos a Curicó".
Tras llegar de madrugada a casa, Cerda estuvo en pie a primera hora el lunes para volver a las prácticas bajo las órdenes de Damián Muñoz. “Entrenamos con lluvia este lunes, no me gusta hacer regenerativo después de un partido”.
Asimismo, Cerda reveló que tras el partido “estaba empapado. Los guantes se ponen pesados, terminaron estilando y la cara se me llenó de barro. El agua hace que un arquero pierda la sensibilidad que uno tiene con el balón”.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias