El suspendido árbitro Nicolás Gamboa encontró "pituto" en una liga amateur mientras cumple sanción
El árbitro, quien fue suspendido por varias fechas tras un desastroso desempeño en el duelo entre Audax y la UC, ahora dirige en una liga amateur en Chicureo.
El árbitro Nicolás Gamboa recibió un castigo de 15 fechas de suspensión tras el desastroso desempeño en el duelo entre Audax Italiano y Universidad Católica en la quinta fecha del Campeonato Nacional donde expulsó a siete futbolistas.
Tras una investigación por parte de la Comisión de Árbitros, se comprobó que el referee emitió duros epítetos e insultos en contra de los futbolistas tales como "¡cállate, conch…!", "¡ahue… cu…!" y "¡juega al fútbol conch…!".
Pese a las duras acusaciones el juez decidió apelar y el Tribunal de Disciplina le rebajó la sanción a 8 partidos. Mientras cumple con el castigo el juez chileno encontró un “pituto” para mantenerse activo y no perder el ritmo en el arbitraje.
Es así como, según dio a conocer Redgol, Nicolás Gamboa encontró una “pega” como árbitro en una liga amateur en Chicureo, donde ya ha dirigido por segunda semana consecutiva en distintas categorías.
El “pituto” en Chicureo podría extenderse por varias semanas más, hasta que el árbitro FIFA vuelva a las acciones en el fútbol chileno tras cumplir la sanción de 8 partidos.
La imagen de Nicolás Gamboa dirigiendo en una liga amateur
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias