El portazo de Universidad Católica a Colo Colo previo a Copa Libertadores
Universidad Católica tomó una decisión ante la petición de Colo Colo de cara a su duelo por el Campeonato Nacional 2024.
Colo Colo ya piensa en los cuartos de final de Copa Libertadores de América. Es por eso que Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, gestiona la suspensión de algunos partidos previo a al encuentro contra River Plate.
Uno de los rivales del Cacique es Universidad Católica, quienes se enfrentan el fin de semana previo a la llave de ida del torneo más importante a nivel de clubes del continente.
Blanco y Negro pidió derechamente la suspensión del partido a Cruzados y a la ANFP. Una respuesta que tenía un visto bueno por parte del ente organizador, sin embargo en la precordillera no lo ven con buenos ojos.
Así lo informó el periodista Sebastián Aguilar de Deportes Cooperativa, quien explicó que Universidad Católica rechazó la petición de Colo Colo.
"Cruzados rechazó la petición de Colo-Colo de postergar el clásico por la fecha 24, ya que su reprogramación no acomodaba a la UC. El partido será programado para el viernes 13 de septiembre en el estadio Monumental", explicó en su cuenta de X (ex Twitter).
Con esto, el Cacique tendrá tres días de descanso previo a su partido contra River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Ahora falta conocer la decisión de Magallanes respecto a la programación de los partidos de la final regional que se disputarán el 4 y 7 de septiembre en Rancagua y Santiago. ¿Qué te parece la medida adoptada por la dirigencia de Cruzados?
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias