El lamento de Maximiliano Falcón tras ser expulsado contra Curicó Unido: “Soy de jugar fuerte pero nunca pego patadas”
Luego de la derrota contra Curicó Unido, el defensor del Cacique hizo una autocrítica por cometer una infracción que dejó a su equipo con 10 jugadores.
Luego de ser expulsado por una dura entrada en la caída de Colo Colo por la cuenta mínima ante Curicó Unido, Maximiliano Falcón asumió su error y realizó una potente autocrítica.
Leer también... Balance negativo: Colo Colo no pudo repetir la primera rueda de 2022 y el bicampeonato se ve lejano
En conversación con el medio FFTV, ‘Peluca’ reconoció que “sí fue expulsión, después vi la repetición. Sentí un golpe en mi pie, pero fue el mismo golpe que yo le pego a él en la canilla”.
“Al árbitro le dije que sí, que le pegué. Es una pena, porque yo soy de jugar fuerte pero generalmente nunca pego patadas ahí arriba”, añadió.
Falcón aprovechó de pedirle disculpas a Nicolás Barrios, el jugador de Curicó Unido que recibió la infracción: “Esto es fútbol, son pelotas divididas, puede pasar. Si el muchacho que le pegué me está viendo, le pido disculpas. Hay que seguir para adelante y corregir errores”.
Finalmente, Maximiliano Falcón analizó lo hecho por Colo Colo, asegurando que “fue un partido flojo, no tuvimos muchas ideas, no pudimos salir jugando, el rival se replegó bien, sabía lo que íbamos a intentar con pases por dentro y a los extremos. Ellos tampoco tuvieron muchas chances, el golazo de Jason Flores y no mucho más de peligro”.
Así fue la expulsión de Maximiliano Falcón
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias