El duro incumplimiento de Blanco y Negro a Jorge Almirón en Colo Colo
Colo Colo está a menos de una semana para volver a las canchas por el Campeonato Nacional 2024 y lo hará con solo un refuerzo: Javier Correa.
"Entiendo que debemos tener los refuerzos lo antes posible. Si bien es cierto que el campeonato empieza en la quincena de julio y la Libertadores en la quincena de agosto, nosotros queremos que dentro del mes de junio queremos tener amarrado al equipo, para que exista un engranaje y le tomen la mano al entrenador”, fueron las palabras que emitió Aníbal Mosa a mediados de junio en Colo Colo.
Una promesa que dejaba contento a Jorge Almirón, pero que con el correr de los tiempos se fue incumpliendo. Casi un mes después, solo hay un refuerzo.
Se trata de Javier Correa, la gran contratación de Blanco y Negro para este segundo semestre. Para sacar al argentino de Estudiantes se desembolsó cerca de 1.8 millones de dólares.
Sin embargo, el goleador sufrió un desgarro y estará cerca de un mes fuera de las canchas. Llegará con lo justo al Superclásico con Universidad de Chile.
Con esto en consideración, a cinco días de la vuelta de Colo Colo al Campeonato Nacional 2024, Jorge Almirón no tiene caras nuevas para poner dentro de la cancha.
Cabe recordar que el Cacique enfrenta a Unión Española este domingo 21 de julio a las 17:30 horas en el estadio Monumental. El encuentro es válido por la fecha 16.
Por ahora, Blanco y Negro está lejano a poder fichar un segundo refuerzo. Esto se debe a las conversaciones avanzadas de Independiente con Felipe Loyola, una de las alternativas para ocupar el puesto de lateral derecho en el Popular.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias