DT de básquetbol de la U de Chile denunció violenta agresión de Nicolás Castillo: "Madre c..."
El entrenador, que solo pertenece a la casa de estudios de la U de Chile, se encontró con Nicolás Castillo a la salida de San Carlos de Apoquindo.
Nicolás Castillo nuevamente se encuentra en el ojo del huracán tras una grave denuncia que realizó el DT de básquetbol de la casa de estudios de la U de Chile, quien dejó en evidencia la violenta reacción que tuvo jugador solo por vestir la camiseta con la insignia del club.
Según relató Isaac Arévalo en sus redes sociales, todo habría ocurrido a la salida de San Carlos de Apoquindo, cuando se encontró al ex delantero del Necaxa y este se enfureció al verlo con la polera azul.
"Esta persona simplemente por el hecho de que yo portara una polera con el logo de universidad de chile decide agredirme. Yo iba camino a mi trabajo en el cual el venía bajando en auto desde San Carlos de Apoquindo, en el cual comienza a gritarme y decirme que me sacará esa polera y que no sabía dónde estaba parado", señaló en su cuenta de Instagram.
Leer también... Los 3 clubes que buscan a Nicolás Peranic tras su salida de la UC
Nicolás Castillo insultó a DT de básquetbol de la U de Chile: "Madre c..."
Enseguida continuó escribiendo: "Le expreso que no soy futbolista y que soy entrenador de básquetbol y que me dirigía al recinto de deportes. El comienza a gritarme que me la sacara o iba a llamar a alguien, en ese momento le contesté que llamara a quien quisiera y que lo esperaba para ver a qué persona traía".
Según su versión, en ese momento el 'Nico' procedió a bajarse de su vehículo de manera agresiva y le ofrece pelear: "se abalanza con sus brazos en lo cual me cubrí y posterior me toma la camiseta del cuello y me la raja entera, por lo cual en decidí grabarlo y no responderle con ningún golpe o agresión hacia su vehículo, ya que no me rebajaría a él, y bueno acá están las imágenes".
Acompañado de su relato, Arévalo compartió un video en el que aparece Castillo retirándose del lugar y gritando desde adentro: "Chúpalo, madre cu...".
Por último, el entrenador aclaró que decidió hacer pública está situación ya que el artillero no acercó a ofrecer disculpas ni tampoco alguien perteneciente al club.
"Espero que esta situación no vuelva a ocurrir con ninguna persona, ya que me afectó mucho en lo personal, no les digo la frustración y la rabia que se siente al ver este tipo de personas agresivas, con tan poco criterio y que simplemente estaba buscando con quien pelear o discutir", expresó.
Finalmente concluyó: "Espero que aprenda a que estas cosas no se hacen, con ninguna persona, mucho menos denigrarla e insultarla de esta manera afectándole su día. Creo que se tomó atribuciones que no tiene, ni siquiera por tener dinero o ser un personaje público. Espero la justicia recabe todos los antecedentes de esta situación, porque yo no dejare pasar por alto el mal rato que me hizo vivir y como fue mi día después de esta agresión".
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias