Dio un paso al costado: Luca Marcogiuseppe renunció a la banca de Audax Italiano
El técnico argentino se despidió del cuadro itálico con una sentida carta. "Es momento de que el camarín se una", señaló el DT en su despedida.
La caída de Audax Italiano por 2-1 ante O'Higgins provocó un verdadero terremoto en el camarín del equipo itálico. Esto porque en horas de este lunes, Luca Marcogiuseppe renunció a la banca del cuadro floridano.
Fue el propio técnico argentino quien a través de una sentida carta, explicó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de dar un paso al costado. "Tomamos al equipo en un momento delicado, y con mucho trabajo, compromiso y esfuerzo de todos, pudimos conseguir triunfos importantes en la liga y lograr en copa la clasificación histórica del club", comenzó señalando.
"Teníamos la ilusión de poder estar peleando por otros objetivos, pero la realidad marca que volvimos a comprometer la permanencia. Luego de finalizar el partido ante O'Higgins, comuniqué al presidente mi decisión de interrumpir el contrato, considerando la única salida para que algo vuelva a cambiar", añadió.
El ahora ex DT itálico, se despidió enviando un mensaje a los jugadores, señalando que, "Es momento que el camarín se una, dejando diferencias, intereses o proyectos personales que generan que el rival más difícil termine siendo el mismo Audax Italiano".
El técnico argentino había llegado a sustituir a Manuel Fernández en la banca audina y si bien tuvo un destacado papel en Copa Sudamericana, sus números en el Campeonato Nacional no fueron suficientes. Marcogiuseppe dirigió 12 partidos en el torneo, donde sumó cinco victorias, un empate u seis derrotas.
Revisa la carta con la que Luca Marcogiuseppe se despidió de Audax Italiano
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias