De no creer: Bastián Roco, zaguero de Huachipato, se fracturó jugando pádel
El joven zaguero central se lesionó mientras practicaba uno de los deportes que está de moda. Será baja por varias semanas en Talcahuano.
Bastián Roco no lo pasa bien en el fútbol chileno. El zaguero central está separado del plantel de Huachipato por un problema contractual con la dirigencia y además quedó afuera de la citación de la Roja Sub 20 en el último Sudamericano que se disputó en Colombia.
Leer también... ¡Problemas para Eduardo Berizzo! La selección chilena perdió a una de sus figuras para el amistoso ante Paraguay
Para colmo, el joven defensa sufrió una insólita lesión. Según informó La Tercera, Bastián Roco se fracturó un dedo del pie derecho mientras jugaba pádel, uno de los deportes que ha tenido más crecimiento en el país.
"La lesión molestó en Huachipato", reporta el medio citado, ya que el mismo jugador lanzó una dura acusación contra las autoridades del club. Aseguró que no fue considerado en el plantel debido a que no quiso firmar su renovación de contrato con Huachipato.
Ante ello, el zaguero será baja por varias semanas en los entrenamientos del elenco que dirige el cuerpo técnico del argentino Gustavo Álvarez.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias