“Danos tiempo, es muy fina”: así operó el VAR en el gol anulado a Colo Colo ante Unión Española
Desde el VAR reconocieron que era "fina la jugada", pero luego de casi tres minutos de revisión determinaron que la cabeza de Juan Martín Lucero estaba en posición indebida.
El triunfo 2-1 de Unión Española ante Colo Colo, por la novena fecha del Campeonato Nacional, estuvo marcado por las polémicas arbitrales.
Primero fue el segundo gol de Leandro Garate, que tras revisión del VAR terminó siendo cobrado, y luego la anotación de Leonardo Gil, que fue invalidada por una milimétrica posición de adelanto de Juan Martín Lucero en el inicio de la jugada.
Justamente esa fue la acción más controvertida, puesto que en el minuto 83 de partido el Cacique igualaba las acciones ante el elenco hispano.
“Danos tiempo. Estamos revisando la jugada. Es fina, con un toque imperceptible”, avisaron desde el videoarbitraje a Rodrigo Carvajal, el juez del encuentro disputado en Santa Laura.
Y luego de casi tres minutos de revisión, los colaboradores determinaron que la cabeza del ariete argentino estaba en posición indebida: “En el piso está bien. Ahí está, la cabeza, se puede jugar con la frente. Ahí está, fuera de juego, listo”.
Revisa cómo funcionó el VAR en el gol anulado a Colo Colo
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias