¿Cuelga los botines? Gustavo Lorenzetti se despidió ovacionado del estadio Tierra de Campeones
El mediocampista afirmó que reflexionará su posible continuidad en el balompié profesional.
Deportes Iquique vivió una fiesta tras salvarse del descenso en el estadio Tierra de Campeones. Tras el partido fue ovacionado Gustavo Lorenzetti, quien afirmó que debe reflexionar su continuidad en el fútbol profesional.
"Sí, creo que este fue mi último partido. Termino contrato a fin de año. Sinceramente voy a ver en las vacaciones si tengo ganas de seguir jugando al fútbol", indicó en conversación con TNT Sports.
"Físicamente me siento bien, pero ha sido un año de mucho desgaste y es complicado", añadió el centrocampista tras el encuentro en el que le pasaron por arriba a Unión San Felipe. Encuentro correspondiente a la fecha 33 de la Primera B.
En la misma línea, el 'Duende' afirmó que "necesito ver si me vuelvo a motivar, a ver si hay algo interesante que me motive. Si no, me quedaré la línea de cal para afuera. No lo voy a negar, estoy identificado con la U".
"Para mí, es un orgullo enorme estar identificado con ese club, he conseguido los logros más importantes de mi carrera en la U, pero creo que también en todas las instituciones, Coquimbo me abrió las puertas de Chile, después el paso por la U. de Conce, que fueron cuatro años y medio hermosos y en Iquique, creo que en el mejor año que jugamos tuvimos que perder la categoría por los promedios", complementó.
Finalmente, Gustavo Lorenzetti realizó una potente autocrítica por lo realizado durante los últimos años en Deportes Iquique. "Estos últimos años no estuvimos a la altura de lo que merece la ciudad ni lo que merecen los dirigentes, ojalá el próximo año se puedan armar de buena carrera y continuar arriba. La verdad es que hoy diría que éste fue mi último partido en casa, en Iquique, por eso quiero tomar estas vacaciones y pensar, después me sentaré a hablar a ver si llega alguna propuesta que me motive".
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias