ANFP determina castigos tras polémica final del Torneo Sub-17 que terminó con un jugador herido
Tras la polémica final entre Colo Colo y Huachipato por el Torne Sub-17, la ANFP entregó un comunicado de prensa condenando la situación.
Durante la jornada del sábado se disputó la final del Torneo Sub-17 del Fútbol Joven entre Colo Colo y Huachipato. Una definición que estuvo lleno de polémicas tras la denuncia del cuadro acerero contra la delegación alba por agresiones contra sus futbolistas.
Presicamente, el delantero Ezequel Morales fue uno de los jugadores que recibió un impacto de fuego artificial, debiendo ser llevado a un centro médico cercano. El club informó que se encuentra establa a la espera de más detalles.
"Condenamos enérgicamente el lanzamiento de fuegos artificiales realizado al comienzo y al término del partido por parte de jugadores de Colo Colo y del padre de uno de ellos, en el caso de este último, con la única intención de agredir y dañar a nuestros jugadores, alcanzando al centrodelantero de Huachipato, Ezequel Morales”, señala el escrito publicado por Huachipato.
“Esperamos que la ANFP organice, en lo sucesivo, de mejor manera este tipo de encuentros deportivos y sancione a los responsables del atentado del cual fueron víctimas nuestros jugadores y cuyo mayor daño lo sufrió Ezequel Morales”, agregaron.
Tras lo ocurrido, le ANFP entregó un comunicado de prensa en el que aclararon las medidas que se tomaron al momento de lo sucedido en la final del fútbol joven y señalaron los pasos a seguir: "La ANFP presentó una denuncia a Carabineros dando cuenta a la fiscalía y se le aplicará derecho de admisión a la persona identificada, que esperamos finalice apartando estas malas prácticas del fútbol chileno"
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias