La desazón de Claudio Bravo tras empatar sin goles en el debut de Copa América 2024
El capitán de la Roja se refirió al debut de la Roja en la Copa América 2024. Claudio Bravo fue titular en el empate sin goles de Chile.
La Selección Chile inició su participación en la Copa América 2024 con un amargo empate sin goles frente a Perú. Claudio Bravo fue uno de los que se refirió al opaco partido de la Roja y dio una profunda autocrítica.
"Era y es un clásico, nos vamos con gusto a poco. Creo que nos faltó un poco más de tranquilidad a la hora de jugar, nos vimos muy precipitados", empezó diciendo el portero.
"Ellos también tienen mérito por contrarrestar lo nuestro y ponernos una labor compleja. Quedamos al debe en el aspecto de tener calma, fuimos muy precipitados", continuó el oriundo de Viluco.
Por otra parte, el ex Claudio Bravo adelantó el encuentro del martes con Argentina, puntualizando que "todos los partidos son muy disputados e igualados. Viene un partido especial como fue el de hoy. No bajamos los brazos en ningún momento".
Otro que demostró su desazón esta noche fue el lateral izquierdo Gabriel Suazo, que reconoció que "nos vamos tristes, queríamos ganar el partido. Estuvimos muy erráticos en la mitad de la cancha. Fallamos pases que nos pudieron haber pasado factura".
Respecto al choque con la Albiceleste, indicó que "es complicado, es el último campeón del mundo, pero tenemos esperanza. El plan de Perú fue agresivo y sabíamos a lo que iban a jugar. Nuestra fortaleza es con el balón y tenemos que recuperar eso para el partido con Argentina".
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias