Tomás Alarcón vive sus peores días en España: "Me siento mal y sin confianza"
el volante chileno dejó de ser considerado por el DT tras su polémica expulsión a los seis minutos ante Sporting Gijón.
Fue el 22 de enero cuando Tomás Alarcón disputaba su tercer partido como titular desde su arribo al Real Zaragoza, cuando una fuerte jugada a una jugador rival le hizo ver la tarjeta roja a penas a los seis minutos del compromiso ante Sporting Gijón.
De ahí en adelante comenzó toda la pesadilla del volante chileno, quien dejó de ser considerado por el entrenador y cada vez pierde más protagonismo en el equipo.
"Yo vine para jugar y no estoy pudiendo hacerlo. Me siento mal y sin confianza, sin las expectativas que tenía antes de llegar porque vine con muchas aspiraciones de jugar y me costó mucho adaptarme", se sinceró en conferencia de prensa.
Leer también... ¡Preocupante! La Roja es la sexta selección más veterana del mundo y la segunda a nivel continental
Tomas Alarcón: "No me está alcanzando para volver a entrar"
En esta misma línea concluyó: "Lo de Gijón ha sido clave para salir del equipo y no me está alcanzando para volver a entrar, aunque lo estoy dando todo. Mis compañeros lo están haciendo mejor. La tarjeta roja me ha perjudicado, pero espero que con trabajo pueda llegar a lo que deseo".
Vale recordar que el ex O'Higgins dejó Cádiz FC con el claro objetivo encontrar más minutos en el fútbol español, por lo que en el mercado de inverno llegó a préstamo a la Real Zaragoza de La Liga 2.
Toda esta situación además ha perjudicado en su participación en La Roja, puesto que tampoco ha vuelto a estar dentro de las últimas nóminas del entrenador Eduardo Berizzo.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias