Recibió una patada y quedó con la cara ensangrentada: La escalofriante imagen de Rodrigo Echeverría
El chileno Rodrigo Echeverría recibió una patada y quedó con el rostro ensangrentado en el clásico entre Huracán y San Lorenzo.
Rodrigo Echeverría fue protagonista en el empate sin goles en el clásico entre Huracán y San Lorenzo de Almagro disputado este sábado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.
Leer también... Hinchas de U de Chile protagonizan desordenes en medio del homenaje en el Estadio Nacional
A los 85 minutos, el polifuncional futbolista chileno recibió una patada en el rostro por parte del paraguayo Adam Bareiro, quien le provocó una gran hemorragia y lo dejó con su cara ensangrentada.
Pese a los reclamos de Echeverría, el árbitro Nazareno Araza ni siquiera amonestó al delantero de San Lorenzo. Una cuestionable decisión que desató la furia del seleccionado chileno.
“Al árbitro le dije en la jugada con Echeverría que fue involuntario, una jugada parecida a la de Irala que le rompen la boca. En ninguna de las dos jugadas juzgó que había intención de lastimar. Lamentablemente, ambos se llevaron cortes, pero son situaciones propias del deporte”, explicó Adam Bareiro para defenderse de la patada que le propinó a Rodrigo Echeverría.
La escalofriante imagen de Rodrigo Echeverría
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias