Pablo Solari se vistió de héroe en agónico triunfo de River Plate: Paulo Díaz encendió la polémica
Con un agónico tanto de Salomón Rondón en los descuentos, River Plate se quedó con los tres puntos. Pablo Solari fue héroe con una asistencia.
River Plate sigue recuperando su mejor estado de forma y en las últimas horas celebró en el Monumental con un importante triunfo ante Atlético Tucumán. Un encuentro en el que Salomón Rondón y Pablo Solari se vistieron de héroes.
Los dirigidos por Martín Demichilis se aburrieron de patear al arco defendido con Tomás Marchiori, pero el guardameta tuvo una noche de ensueño con la fortuna de su lado. Inclusive, el portero se salvó de un gol anotado por Paulo Díaz.
El defensor chileno puso el 1-0 en los descuentos del primer tiempo, pero una revisión en el VAR acabó por anular la conquista. El árbitro Pablo Dóvalo incendió la polémica al interpretar un offside del central.
Parecía que el partido iba a quedar en un empate sin goles, pero ahí fue cuando apareció Pablo Solari en los últimos minutos. El 'Pibe' ingresó a los 79' por Ignacio Fernández y en la última jugada del encuentro lanzó un centro preciso que Rondón no desaprovechó para abrir la cuenta.
Un triunfo que deja a River Plate con nueve unidades en cinco partidos y posiciona al equipo millonario en el tercer puesto de la Copa de Liga en Argentina. Más arriba aparecen Argentinos Juniors e Independiente con 10 unidades.
Así fue la jugada que armaron Pablo Solari y Salomón Rondón en River
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias