Lesiones, problemas familiares y negocios fallidos: Arturo Vidal y un año para el olvido
No ha sido un 2023 sencillo para Arturo Vidal (36). El 'King' ha sufrido con problemas dentro y fuera de la cancha.
A sus 36 años, Arturo Vidal está viviendo una de las temporadas más difíciles en su extensa carrera como futbolista y no solo por su trabajo dentro de la cancha, sino que también por problemas ajenos a su profesión.
Tras llegar como flamante refuerzo del Flamengo en julio de 2022 y obtener la Copa Libertadores, Vidal perdió protagonismo en el equipo con Jorge Sampaoli como DT y acabó fichando por el Athletico Paranaense exactamente un año después.
En medio de los cuestionamientos por su nivel en la Roja y el grito de los hinchas por en anhelado recambio, el 'King' sufrió una grave lesión en la rodilla en septiembre pasado que hasta hoy lo tiene sin jugar. Su contrato con el Furacão termina en diciembre y la renovación parece imposible debido a los pocos minutos que ha tenido en el equipo.
Los problemas extrafutbolisticos de Arturo Vidal este 2023
Más allá de los bajones de nivel a sus 36 años y las lesiones que lo han afectado, Arturo Vidal también ha convivido este 2023 con varias polémicas relacionadas con su familia y negocios.
Su ex esposa, Marite Matus, lo acusó de "papito corazón" con el no pago de su pensión alimenticia y un abandono a sus hijos. Por su parte, el futbolista argumentó con imágenes que ella no dejaba que los viera. Todo terminó con amenazas en redes sociales.
A esto hay que sumar los rumores de un mal momento económico que atravesaría Vidal, quién habría vendido varios de sus caballos e inclusive se habló del remate de su famoso criadero Haras "Il Campione", algo que el propio 'King' ha desmentido en más de una ocasión.
Recientemente, Vidal hizo noticia al inaugurar la tienda "Outlet: King Miami" en Coquimbo, negocio que con pocos días en funcionamiento, ya le ha traído varios dolores de cabeza debido a reiterados robos en el lugar y amenazas de muerte que han llegado a su nombre.
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias