El secreto de Eduardo Vargas para su renacer en Brasil y ser el goleador del torneo
Eduardo Vargas anotó un doblete ante Fluminense y reconoció que su renacer se debe a su nueva faceta religiosa, además del entrenamiento que lleva adelante.
Eduardo Vargas no lo pasaba bien en Atlético Mineiro y en el principio de la temporada le buscaban club, aunque nadie se quería hacer cargo de su salario. Eso hasta que Ricardo Gareca lo convocó para la Roja y anotó un tanto ante Albania.
Leer también... Arturo Vidal se lanza con todo contra el arbitraje: "Que se aprenda las reglas"
El delantero chileno tuvo un renacer y poco a poco se fue ganando un puesto en el 'Galo', sobre todo desde la llegada de Gabriel Milito como nuevo entrenador, lo que le abrió espacio entre los futbolistas que suman minutos.
"Quiero agradecer a Dios por las cosas que están pasando. Gracias a todas las personas que me están ayudando: mi prometida, mis amigos pastores, mis suegros, mis padres, mis amigos... Me están ayudando mucho a levantar la cabeza", dijo al respecto en conversación con Canal Premier.
Pero no sólo eso, porque 'Turboman' también reveló que "ahora estoy entrenando bien, estoy haciendo todo lo correcto. Las cosas están dando sus frutos en el campo".
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Los dos tantos que anotó ante Fluminense en sólo seis minutos se suman al que anotó en la goleada 3-0 ante Cuiaba y llegó a tres en las primeras cinco fechas, por lo que quedó como goleador del Brasileirao, por sobre Agustin Canobbio de Athletico Paranaense, Danilo Barbosa de Botafogo, Franco Cristaldo de Gremio y Eduardo Sasha de Bragantino, entre otros que llevan dos anotaciones.
Eduardo Vargas tiene contrato hasta diciembre de 2024 con Atlético Mineiro y, pese a que buscó una salida hace algunos meses para sumar más minutos, su buen momento indica que se quedará hasta final de temporada.
Los goles de Eduardo Vargas que lo tienen como goleador del Brasileirao
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias