Arturo Vidal pide disculpas y rompe el silencio tras rabieta en Flamengo: "Así soy yo"
"Sé que aveces mi temperamento me gana. Pero yo he venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia", comentó Arturo Vidal en redes sociales tras su noche de ira.
Arturo Vidal pidió disculpas en redes sociales y se refirió a la fuerte rabieta que protagonizó en la banca del Flamengo luego que no pudiera ingresar al campo de juego en el duelo entre Flamengo y Boavista por el Torneo Carioca.
Las imágenes de Vidal lanzando un zapato y reclamando con fuertes palabras fueron captadas por la transmisión oficial y rapidamente se viralizaron en redes sociales.
Leer también: "Ahora ninguna rata habla...": El iracundo descargo del King tras polémicos dichos de Giuseppe Marotta
Al otro día de la calentura, el 'King' tomo su cuenta de Instagram y publicó un extenso mensajes donde pide disculpas a los fanáticos del Mengao: "Primero que todo, quiero pedir disculpas por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego".
"Debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que aveces mi temperamento me gana. Pero yo he venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia", agregó.
"Sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del mengao el más grande de todos, seguiré luchando para estar y nunca bajaré los brazos, por que así soy yo. Un guerrero un ganador".
Revisa la publicación de Arturo Vidal:
Síguenos en
Síguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias