Alexis Sánchez sufre tremendo ninguneo de Simone Inzaghi en la goleada del Inter
Alexis Sánchez no jugó ningún minuto en el triunfo ante Monza por la Serie A, pero lo peor fue la explicación del técnico por dejarlo en la banca.
Alexis Sánchez no pasa por un buen momento en el Inter de Milan, principalmente por los pocos minutos que ha disputado desde que volvió a Italia. El delantero no es considerado entre los titulares por Simone Inzaghi y ahora incluso ni siquiera lo hizo ingresar desde la banca.
Leer también... En Italia critican la "tormentosa" relación del 'Maravilla' con el Inter de Milán
Los lombardos derrotaron 5-1 a Monza por la fecha 20 de la Serie A, gracias a los goles de Hakan Calhanoglu (12' y 60'), Lautaro Martínez (14' y 84') y Marcus Thuram (88'), además del descuento de Matteo Pessina (69'), que no evitó que los neroazurri sigan como líderes con 51 puntos.
El chileno no ingresó en todo el duelo, tal como ha pasado en otros seis encuentros anteriores, incluido el clásico con AC Milan. Es más, en su segunda etapa con el Inter, Alexis no ha disputado nunca los 90 minutos de un partido y cada vez que ha sido titular, principalmente en UEFA Champions League, ha sido reemplazado.
Inzaghi, después del triunfo ante Monza, reconoció estar "muy contento con Marko Arnautovic y Alexis Sánchez por cómo trabajan, por cómo están en el grupo. Claramente Sánchez llegó más tarde y Arnautovic tuvo una lesión importante. Han jugado menos de lo que habría esperado porque Lautaro y Thuram han tenido un rendimiento altísimo".
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Pero no se quedó ahí, porque luego explicó las razones por las cuales no hizo jugar al 'Maravilla' y dejó a todos sorprendidos con sus declaraciones: "Por cómo han entrenado merecían tener espacio, pero los cinco cambios se habían acabado".
Ahora el Inter se prepara para recibir a Lazio por las semifinales de la Supercopa de Italia, donde seguramente Alexis Sánchez pueda sumar algunos minutos para darle descanso a otros jugadores, pensando que las próximas dos fechas de liga serán ante Fiorentina y el clásico con Juventus, rivales directos en la parte alta de la Tabla de Posiciones.
Así fue minuto a minuto la goleada del Inter de Milan que tuvo en la banca a Alexis Sánchez:
Síguenos enSíguenos en Twitter No te pierdas las últimas noticias