Se emocionó hasta las lágrimas: La ovación a Nicolás Jarry en el Masters 1000 de Roma
- Tenis
El tenista chileno Nicolás Jarry vivió una emocionante premiación tras perder ante Alexander Zverev en la final del Masters 1000 de Roma.
Nicolás Jarry (24° del ranking ATP) se quedó a las puertas del título en el Masters 1000 de Roma, luego de caer por 6-4 y 7-5 en la final ante el alemán Alexander Zverev (5°).
Leer también... Histórico: El nuevo ranking ATP de Nicolás Jarry tras alcanzar la final en Roma
Tras el partido, la primera raqueta nacional protagonizó un emotivo momento en el Foro Itálico. En medio de su discurso, Jarry rompió en llanto tras mirar a su esposa Laura Urruticoechea y sus dos hijos, lo que provocó una ovación del público.
“Fue una semana increíble... voy a hablar sin mirarlos. Muchísimas gracias por el apoyo, todo el esfuerzo. Hay mucho sacrificio de mi parte y de los que están detrás mío”, aseguró el chileno.
Finalmente, expresó que “es un honor jugar esta final, en este estadio, ojalá pueda volver y ganarlo. Gracias a todos detrás de la organización del torneo, es hermoso estar acá y me llevo este trofeo a casa con un gran orgullo”.
Vale mencionar que su participación en Roma, Nicolás Jarry aseguró un importante ascenso en el ranking ATP. Alcanzó el lugar 17° del mundo, superando su mejor ubicación histórica en el escalafón planetario (18°).
El momento más emotivo de Nicolás Jarry en el Masters de Roma
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.