Rival de Nicolás Jarry vomitó en pleno partido por el intenso calor de Miami
- Tenis
El británico Jack Draper sintió malestares en pleno partido ante Nicolás Jarry en el Masters 1000 de Miami.
Nicolás Jarry (23° del ranking ATP) animó uno de los partidos más atractivos de la segunda ronda del Masters 1000 de Miami ante el británico Jack Draper (42°) y ambos estuvieron a la altura de las expectativas.
Leer también... Alejandro Tabilo venció a Brandon Nakashima y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Miami
Eso sí, el intenso calor y las largas horas de juego, llevó los cuerpos de ambos tenistas al límite y el que más lo sufrió fue el nacido en Londres, quien sufrió un malestar estomacal en pleno encuentro ante la primera raqueta nacional.
Draper ganaba el segundo set en un apretado encuentro, cuando tras quedarse con un game comenzó a vomitar en plena cancha 2 del Hard Rock Stadium.
No fue lo único, porque luego de quedarse con la segunda manga ante Nicolás Jarry y estirar el partido hasta el último parcial, otra vez sintió los malestares debido al intenso calor y la humedad de Miami.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
No es la primera vez que Draper siente este tipo de malestares. Durante el Australian Open 2024 sufrió con las altas temperaturas y tras derrotar al estadounidense Marcos Giron también vomitó, por lo que declaró que "en cuanto gané el partido, fue como si mi cuerpo se aflojara porque empezaron a darme calambres en el abdomen. Tuve que vomitar rápidamente y empecé a sentir espasmos en toda la parte superior de mi cuerpo".