Publicidad

Revelan la razón del quiebre de Marcelo Ríos con su mejor amigo: "No iba a ir a los prostíbulos"

  • Tenis

El ex PF de Marcelo Ríos, Manuel Astorga, desclasificó el momento exacto en el que se quebró la relación entre ambos.

Publicidad

Marcelo Ríos fue uno de los mejores tenistas en la historia y logró ser número 1 del ranking ATP en 1998, donde compartía en su equipo con el preparador físico Manuel Astorga, uno de sus mejores amigos.

Leer también... Paula Pavic le pregunta a su hija por Marcelo Ríos: "Qué opinas de tu papá"

Sin embargo, con el tiempo se fueron distanciando en medio de polémicas y hoy prácticamente no se pueden ver, luego que el PF lo acusara de atropellarlo. Ahora, aprovechan cada momento que pueden para hablar mal del otro.

Y así lo hizo Astorga, quien en conversación con Prensafutbol reveló el momento donde comenzaron a distanciarse, acusando al técnico Luis Lobo. "Si aparecía un sujeto como él, ahí todos se daban cuenta. El mismo Nick Bollettieri se daba cuenta y me lo decía. Ahí venían dos opciones, te sumabas o te excluían", dijo.

"A mí se me marginó, porque yo no iba a ir a los prostíbulos, no me iba a dedicar a tomar ni turistear, no iba a andar en juergas, ni meterle los hielos en el vaso al deportista o ser su nana haciéndole trámites. Tampoco le iba a llevar los bolsos a la lavandería, por eso ahí quedas fuera del sistema", agregó Astorga.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante. 

Los momentos que la relación de Astorga con Marcelo Ríos sí funcionó

Pero no todo fue malo, porque durante se mantuvo la relación laboral y de amistad, Astorga reconoció que hubo momentos que funcionaron, aunque "solo nombrar que con el impresentable Marcelo Ríos trabajé con 14 técnicos y sin lugar a dudas que con los que más rendimiento sostuvo fueron Nick Bollettieri, Larry Stefanki y Peter Lundgren".

"Los demás no es que hayan hecho un mal trabajo, pero ya cuando el deportista va creciendo, sobre todo en estructuras de personalidad complejos como Ríos, aparece la soberbia, el dinero y creen que se las saben todas", volvió a repasar el PF.

Temas relacionados
Publicidad