Novak Djokovic recibe una torta de regalo y su gesto con los peloteros da la vuelta al mundo
- Tenis
Novak Djokovic celebró su cumpleaños a lo grande en Ginebra: ganó en dos sets y compartió una torta con peloteros y jueces.
El número uno del mundo está de vuelta. Tras su derrota con Alejandro Tabilo en el Masters 1000 de Roma, Novak Djokovic debutó con un doble 6-3 ante el alemán Yannick Hanfman en los octavos de final del ATP 250 de Ginebra, torneo donde el chileno Nicolás Jarry defendía la corona de campeón.
El triunfo ante el germano no fue uno más para el tenista balcánico. Y es que este miércoles, uno de los mejores tenistas de la historia festejó su cumpleaños número 37 en la arcilla de Ginebra con una exquisita torta de chocolate que le entregó como sorpresa la organización del torneo.
En medio de los aplausos de los fanáticos, Djokovic probó un trozo de torta y de inmediato la aprobó con el pulgar hacia arriba. Luego, vino el gesto que sorprendió a todos: y es que 'Nole', fiel a su personalidad, decidió compartir el pastel con los peloteros y jueces del partido, generando el aplauso de los fanáticos en redes sociales.
Ahora en cuartos de final del ATP 250 de Ginebra, Novak Djokovic enfrentará al ganador del duelo entre el canadiense Denis Shapovalov (123°) y el neerlandés Tallon Griekspoor (27°).
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.