Nicolás Jarry se gana la lotería al evitar durísimo cruce en Cincinnati: ¡Se bajaron sus dos posibles oponentes!
- Tenis
Tras superar su debut en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati, Nicolás Jarry (26°) recibió una insólita noticia.
La suerte está del lado de Nicolás Jarry (26°) en Estados Unidos. Tras su exitoso debut en el Masters 1000 de Cincinnati, con un remontada ante Roman Safiullin (63°), el chileno recibió una impensada noticia por parte de la organización.
Resulta que el tenista chileno estaba esperando conocer a su rival en la siguiente fase que saldría del duelo entre el ruso Karen Khachanov (11°) y el británico Andy Murray (36°), histórico ex N°1 del mundo, ganados de tres Grand Slam y dos oros olímpicos.
Lo curioso es que finalmente ninguno de ellos será el próximo oponente de Nicolás Jarry debido a que ambos optaron por retirarse de la competencia producto de lesiones que venían arrastrando. El destino quiso que 'Nico' optara a un enfrentamiento con otro tipo de rival.
Ahora, Jarry deberá esperar para conocer el vencedor del encuentro entre el alemán Daniel Altmaier (52°) y el australiano Alexei Popyrin (58°), quienes perdieron en la qualy del Masters 1000 de Cincinnati y ahora tendrán la chance de seguir con vida.