Publicidad

Nicolás Jarry se bajó de Wimbledon: "Es mi torneo favorito, pero hay que cuidar la salud"

  • Tenis

El tenista nacional decidió no jugar la gira de pasto.

Publicidad

Wimbledon se acerca a pasos agigantados tras el inicio de la gira de pasto. El tercer Grand Slam de la temporada no contará con Nicolás Jarry (135°), quien decidió bajarse de la competición argumentando razones físicas.

"Estoy en Barcelona. Llevo un par de semanas aquí, haciéndome un tratamiento para recuperar mi cadera. Una pequeña lesión que llevo hace varias semanas y que después de Roland Garros decidimos parar para recuperarla a full", indicó en su cuenta de Instagram.

"Lamentablemente no podré jugar la gira de pasto, ya que es muy dañino y difícil para la cadera. Es una decisión muy difícil, porque Wimbledon es mi torneo favorito, pero hay que cuidar la salud", agregó el deportista nacional.

El nieto de Jaime Fillol no juega un encuentro desde la fase previa de Roland Garros. Ahora decidió aclarar las razones que lo alejaron de las canchas que traerán consigo su baja del tercer Grand Slam de la temporada.

Nicolás Jarry espera estar recuperado para la próxima serie de Copa Davis que afrontará Chile. El equipo capitaneado por Nicolás Massú será rival de Perú en condición de visitante durante el mes de septiembre.

Temas relacionados
Publicidad