Publicidad

Nicolás Jarry reveló el complicado momento que le tocó vivir en el Masters 1000 de Miami

  • Tenis

Nicolás Jarry reconoció que en las tres horas y media de partido tuvo que cambiarse varias veces la camiseta debido al sudor, pero que además una molestia en el hombro lo ha hecho cambiar su saque.

Publicidad

Nicolás Jarry (23° del ranking ATP) derrotó al británico Jack Draper (42°) por parciales de 7-6 (5), 4-6 y 7-6 (2) en un duro partido de más de tres horas y media, marcado por el extenso calor y la humedad de Miami.

Leer también... Nicolás Jarry logró una épica remontada y avanzó en el Masters 1000 de Miami

El chileno logró avanzar a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami y reconoció en conversación con la transmisión oficial que "estuvo duro, una batalla increíble, con muchos puntos largos, pero es lo que estoy trabajando. Estoy orgulloso de mí de haber empezado y terminado de esa forma, en los juegos de devolución tratando de jugar mucho, así que muy feliz".

"Quiero ir a la bici y una ducha caliente para empezar la recuperación, siento las piernas apretadas. Hay mucha humedad, tomé mucha agua, me cambié de polera muchas veces, pero es parte del juego saber enfrentarse a esta humedad y pude ganar esa batalla también", agregó.

Jarry aseguró que se sintió "totalmente competitivo", aunque reconoció un duro momento luego de perder en cuatro oportunidades su servicio. "Me falta todavía ser más seguro con mi saque, vengo todo el año intentando hacer cambios por una molestia en el hombro y hoy es el día que mejor me he sentido, con 19 aces, es lo que trato de buscar".

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

"Trato de ser más fuerte y en otros momentos importantes tengo que intentar estar más firme, pero independiente de cómo salgan las cosas hay que seguir ahí y eso lo hice muy bien", agregó la primera raqueta nacional sobre su fortaleza mental para imponerse al dolor y el casancio.

Nicolás Jarry ya prepara su próximo partido en el Masters 1000 de Miami

Ahora Nicolás Jarry enfrentará en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami al brasileño Thiago Seyboth Wild (76°), quien aseguró que "está jugando muy bien, le ganó a Karen Jachánov la semana pasada".

"Tiene mucho potencial, es muy duro y tiene muy buen juego cuando está bien de cabeza. Yo estoy concentrado en lo mío, trataré de ser consistente y ganar partidos como este para ganar confianza", cerró el tenista nacional.

Publicidad