Publicidad

Nadal abandona la Laver Cup tras la emotiva despedida de Federer: “No estoy bien, han sido semanas difíciles”

  • Tenis

Tras el retiro de Federer, el tenista español aseguró que "llorar es bueno a veces, necesitas soltar estas emociones. Se va una parte de mi vida también, es difícil".

Publicidad

Este viernes, luego de la emotiva despedida de Roger Federer, el tenista español, Rafael Nadal, anunció que se baja de la Laver Cup, pues no está en las mejores condiciones físicas ni psicológicas. 

En diálogo con Cadena Ser, el manacorí soltó sus emociones tras el retiro oficial de su amigo y rival de toda la vida: “Es un día muy especial, inolvidable. Para todos hay un comienzo y un final, así es la vida. Estoy feliz que Roger, después de muchos momentos complicados que sé que ha pasado, haya podido despedirse en la pista”.

“Feliz que haya recibido el momento que se merecía frente a tanta gente y que el mundo lo haya visto así. Se va alguien que es uno de los íconos más importantes en la historia del deporte”, añadió.

Sobre sus lágrimas, Nadal apuntó que “soy una persona bastante sensible, no me preocupa tampoco. Llorar es bueno a veces, necesitas soltar estas emociones. Se va una parte de mi vida también, es difícil”.

Rafael Nadal no va más en la Laver Cup

Pese a que debía jugar un duelo de singles, Nadal aseguró que tiene dificultades personales que le impiden seguir disputando la Laver Cup: “No estoy bien, han sido semanas difíciles, con pocas horas de dormir, un poco de estrés, situaciones un poco más complicadas de lo habitual en casa”.

Es una presión diferente a la que estás acostumbrado en lo profesional, pero todo está bien, más tranquilos y he podido venir”, concluyó el histórico tenista español. 

 

Publicidad