Publicidad

El sincero mea culpa de Marcelo Ríos tras haber sido número uno del mundo: "Llevé muy mal mi carrera"

  • Tenis

El ex tenista número del mundo confesó qué le faltó para haber disfrutado más aquel histórico logro.

Publicidad

Marcelo Ríos conversó en profundidad a lo que quizás fue el momento más importante de su carrera, cuando en 1998 llegó a ser el número uno del mundo.

"Me retiré a los 26 o a los 27, pero pude lograr lo que nunca soñé lograr: ser número 1 y bastante joven", comenzó resaltando en DSSporta.

Sin embargo, el ex tenista reveló que no todo fue color de rosa: "Me hubiera gustado ser número 1 más viejo, más maduro. Disfrutarlo más, lo disfruté muy poco, era chico".

En esta misma línea, el 'Chino' reveló: "No entendía bien lo que estaba pasando. Nunca había habido un número 1 en Chile, entonces era el único y no sabía dónde estaba realmente. Me encontré en un mundo nuevo, de que era el mejor del mundo, fue fuerte y creo que fui muy mal asesorado y llevé muy mal mi carrera".

Marcelo Ríos: "Me llevo bien con la gente del pueblo"

En su entrevista, el ex tenista también entregó declaraciones respecto a su relación con Chile y los chilenos, quien en varias ocasiones lo han criticado por sus actitudes y puntos de vista. En ese aspecto, Marcelo Ríos aseguró que "me siento querido y me llevo bien con la gente del pueblo".

Yo paseaba por el Cerro 18 y lo pasaba la raja. Me decían ‘nosotros por 40 lucas matamos a un hueón’”, manifestó el “Chino”, quien remarcó que “siempre me llevé bien con la gente humilde, que valoraban quien eras tu”.

"Me siento respetado por la gente que sabe de deporte, por los que saben que significa sacarse la cresta y lograr algo por tus medios", añadió.

“Para llegar a ser número uno hay muchas cosas detrás que nadie sabía. Hay mucha gente mal intencionada, que no le gusta el éxito de otros”, cerró.

Temas relacionados
Publicidad