Publicidad

¡Con la cara en alto! Nicolás Jarry se despide del ATP 500 de Barcelona tras estrecha derrota

  • Polideportivo

Finalmente, Nicolás Jarry (51°) no pudo seguir avanzando en el ATP 500 de Barcelona tras quedar elimanado en segunda ronda ante un ex top 10.

Publicidad

La aventura de Nicolás Jarry (51°) en el ATP 500 de Barcelona llegó a su fin este jueves tras toparse con la muralla de Karen Khachanov (11°). El tenista ruso impuso su jerarquía para ganar el encuentro por un sólido 4-6 y 4-6.

Fue un encuentro parejo de principio a fin que terminó desnivelado por errores puntuales del chileno. Khachanov aprovechó las dudas del 'Príncipe' para romper su servicio de entrar y lograr una ventaja que aguantaría hasta el final del primer set con un 4-6 a su favor.

La historia volvió a repetirse en la segunda manga con una ruptura del N°3 de Rusia al saque de Jarry, pero el santiaguino recuperó el quiebre al siguiente juego para igualar el marcador. La igualdad no duró mucho tras un largo quinto game que acabó con un nuevo break del 11 del mundo.

El niño que sorprende por no tener revés

La ruptura de Khachanov fue un duro golpe para Jarry que este no pudo revertir. El chileno tuvo sus opciones, pero su rival estuvo firme en los "big point" para acabar ganando el encuentro por doble 4-6.

El próximo destino de Nicolás Jarry

Nicolás Jarry se despide del ATP 500 de Barcelona con casi 21 mil dólares para su bolsillo y 20 puntos para el ranking. Sus próximas paradas serán el Masters 1000 de Madrid (26 de abril y el 7 de mayo); Masters 1000 de Roma (10 de mayo y 21 mayo) y Roland Garros.

Publicidad