Publicidad

Un agradecido: Darío Osorio tuvo un importante gesto tras su retorno al país con la Roja

  • Selección Chilena

El exjugador de Universidad de Chile se reencontró con una de las mujeres más importante en su vida. Darío Osorio visitó a Jovita Ramos.

Publicidad

Darío Osorio vive un tremendo presente profesional. El exjugador de Universidad de Chile dejó el país para sumarse al FC Midtjylland de Dinamarca y el viernes sumó minutos con la Roja en Eliminatorias Sudamericanas.

El canterano azul fue repentinamente vendido al fútbol danés y por lo mismo no logró despedirse de todos sus seres queridos en el país. Sin embargo, tras volver de Uruguay con la Roja logró visitar a una de las personas más importantes de su vida.

De acuerdo al sitio "Soy Azul" la joya de Hijuelas se dio el tiempo de ir a visitar la Casa Azul, donde llegó a los 11 años tras dejar su hogar de manera temprana para jugar con la U.

Darío Osorio volvió al lugar que lo vio crecer futbolísticamente y donde compartió con otros canteranos de región, además pudo cumplir con el esperado reencuentro que Jovita Ramos, quien está a cargo del hogar.

De acuerdo al sitio mencionado la visita fue breve, pero el jugador cumplió con lo prometido y pudo compartir con quien fue fundamental en su crecimiento personal y profesional.

El ex Universidad de Chile que ahora utiliza la '10' en la Roja, volverá a ser opción por Eduardo Berizzo este martes ante Colombia. Chile recibirá al equipo de Nestor Lorenzo en el estadio Monumental a partir de las 21:30 horas.

Desde dentro: Brasil arranca la eliminatoria con goleada y récord de Neymar
Publicidad