Publicidad

Se emocionó en la tribuna: Marcelo Barticciotto se puso a llorar con el primer gol de su hijo por La Roja

  • Selección Chilena

El campeón de la Copa Libertadores 1991 se emocionó con la diana de Bruno Barticciotto ante República Dominicana.

Publicidad

La Roja demostró todo su poderío ante un débil rival y aplastó 5-0 a República Dominicana, en el tercer triunfo consecutivo de Eduardo Berizzo al mando de la selección chilena. La mejor noticia para el 'Toto' es que los cinco goles lo anotaron dos delanteros jóvenes: Ben Brereton y Bruno Barticciotto.

Brereton abrió la senda del triunfo con un hattrick en menos de 25 minutos, mientras que luego Barticciotto mostró toda su personalidad para meter un doblete que lo pone como alternativa en ataque, donde más se necesitan jugadores.

 
Leer también: Chile aplastó a República Dominicana y Eduardo Berizzo sumó su tercera victoria al hilo

La primera diana del atacante de Palestino emocionó a Marcelo Barticciotto en las tribunas. El padre del goleador se puso a llorar en las graderías tras el lanzamiento penal que dejó sin posibilidades al portero centroamericano en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El campeón de la Copa Libertadores 1991 junto a Colo Colo confesó que estuvo cerca de no ver el penal por los nervios que sintió (cuñas de Al Aire Libre de Radio Cooperativa). Algo que reflejó la posterior emoción de Marcelo Barticciotto frente a las cámaras televisivas.

Ederson espera tener la oportunidad de ser el portero titular de Brasil
Publicidad