Publicidad

Marcelo Barticciotto no da más del orgullo por su hijo: "Cambio toda mi carrera por el éxito de Bruno"

  • Selección Chilena

El ex futbolista se emocionó hasta las lágrimas con el primer gol de su retoño vistiendo la camiseta de la selección.

Publicidad

La Roja demostró todo su poderío ante un débil rival y aplastó 5-0 a República Dominicana, en el tercer triunfo consecutivo de Eduardo Berizzo al mando de la selección chilena y uno que brilló fue sin duda Bruno Barticciotto, quien mostró personalidad y se matriculó con un doblete que lo hizo merecedor de todos los halagos.

Justamente desde el palco se encontraba su padre Marcelo Barticciotto, quien vibró de principio a fin con el impecable partido que hizo su hijo. De hecho, confesó que estuvo cerca de no ver el penal por los nervios que sintió, lo que luego se vio reflejado con la tremenda emoción que captaron las cámaras televisivas.

"Estoy un poco más tranquilo ahora. Se sufre mucho afuera, pero feliz por él, por Bruno, por la selección, por el equipo, por la gente que lo vino a ver también y se fue contenta", confesó tras el partido en conversación con ESPN. 

Leer también... Bruno Barticciotto es la obsesión de Colo Colo y ya sabe su precio luego de brillar en la Roja

El orgullo de Marcelo Barticciotto 

"Para Bruno recién empieza. Tiene que seguir, esto está comenzando pero bienvenido sean los triunfos, los goles y ojalá que vengan muchos más", añadió.

Respecto al lanzamiento penal el ahora comentarista señaló: "yo me fui, imagínense, me metí abajo de un techo acá en la tribuna. Sólo discutía conmigo mismo diciendo ‘no podés no ver el penal de tu hijo’, así que me convencí y volví a verlo, no quería verlo, estaba muy nervioso. Pero lo pateó bien y por suerte pudo hacer el gol".

Finalmente, el periodista Francisco Sagredo le preguntó al ex futbolista si es más lindo hacer un gol en un clásico, en la selección, en Copa Libertadores, o que su hijo anote por la roja, a lo que el ídolo de Colo Colo respondió: "Cambio toda mi carrera por el éxito de Bruno. Toda, sin ninguna duda".

Publicidad