Publicidad

La Roja de Talla Baja selló su clasificación a semifinales del Mundial con espectacular anotación

  • Selección Chilena

La Selección Chilena derrotó a Marruecos por la cuenta mínima en compromiso correspondiente a los cuartos de final.

Publicidad

La Roja de Talla Baja clasificó a semifinales del Mundial tras vencer a Marruecos por la cuenta mínima. El combinado nacional realizó una inolvidable anotación ante los africanos en los cuartos de final.

La única diana del compromiso fue marcada por Raúl Ogaz, quien eludió a sus rivales para definir con un potente remate que dejó sin opciones al guardameta rival. Gol que fue suficiente para meterse en la ronda de los cuatro mejores.

Leer también: Quieren ser campeones del mundo: La Roja de Talla Ba ja avanzó a semifinales del Mundial

La Selección Chilena ahora espera por el ganador del duelo que deben protagonizar Colombia y Paraguay. Previamente habían cosechado una victoria ante Ecuador, una igualdad contra México y una caída frente a Argentina.

El compromiso ante los trasandinos estuvo lleno de polémicas. La Roja de Talla Baja acusó una agresión en sus redes sociales manifestando que "al terminar el partido, los jugadores chilenos se dirigían al camarín, cuando uno de los jugadores argentinos comenzó a insultarlos".

"Uno de nuestros jugadores reaccionó ante esta situación queriendo detenerla y llega un tipo correspondiente a la barra argentina y lo zamarrea. Ante esta situación varios jugadores chilenos quisieron detener la acción y al mismo tiempo el jugador argentino número 14 lanza una botella hacia el público chileno, impactando en un familiar en su pecho", sostuvieron en Instagram.

Publicidad