La lluvia vuelve a encender las alarmas sobre la cancha del Monumental a 24 horas del Chile vs Colombia
- Selección Chilena
Hace algunos días, el concierto de Bruno Mars sembró las dudas sobre la cancha del Estadio Monumental y la lluvia de esta jornada ha vuelta a encender las alarmas.
Este martes la Roja vuelve a la cancha con varios problemas. Al mal arranque luego de la derrota con Uruguay y las dudas sobre el estado de salud de Alexis Sánchez, se suma otra preocupación: el estado de la cancha del Estadio Monumental.
La selección chilena quiere sumar sus primeros tres puntos, sin embargo las condiciones en las que pueda llegar el terreno de juego generan un verdadero dolor de cabeza en el cuerpo técnico de la Roja.
El pasado miércoles 6 de septiembre, Bruno Mars repletó el recinto de Macul en un masivo concierto. Por si eso fuera poco, el recital del cantante estadounidense se desarrolló bajo una intensa lluvia, lo que causó estragos en la cancha del estadio de Colo Colo.
De inmediato, se comenzó a especular en que la ANFP se encontraba barajando un estadio de emergencia para que la Roja recibiera a Colombia, sin embargo, desde el ente rector del fútbol chileno confirmaron rápidamente que el duelo se jugaría de cualquier manera en el Monumental.
La lluvia vuelve a ser un dolor de cabeza para la Roja
Durante los últimos días se ha trabajado incesantemente en recuperar el terreno de juego y dejarlo en optimas condiciones para el partido. Para mala suerte, este lunes Santiago amaneció bajo una copiosa lluvia, lo que vuelve a generar un problema y hace crecer las dudas sobre el estado de la cancha para el día de mañana.