Publicidad

La desazón de Gabriel Arias con la Roja: "La sensación es amarga"

  • Selección Chilena

Gabriel Arias fue el portero titular de la Roja en la derrota de 3-0 en manos de Argentina en el estadio Monumental de River Plate.

Publicidad

La Selección Chilena cayó por 3-0 en manos de Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas. Uno que se llevó fuertes críticas fue Gabriel Arias, portero cuestionado por la prensa e hinchas.

El actual arquero de Racing de Avellaneda fue criticado por su reacción en el gol de Julián Álvarez y Paulo Dybala. Apelan que pudo hacer mucho más bajo los tres palos.

Pese a eso, Gabriel Arias dio la cara a los medios de comunicación y habló de la derrota de la Selección Chilena en el estadio Monumental de River Plate.

"La sensación es amarga, porque veníamos con la intención de conseguir un buen resultado. El primer tiempo nos costó acomodarnos, aunque en el final lo equiparamos y lo sufrimos”, aclaró.

Además agregó que la segunda parte fue para el olvido. "Después, a penas inicia el segundo tiempo nos convierten y ahí se nos terminó complicando”, detalló.

Para finalizar, el ex portero de Unión La Calera, solo quiere pensar en lo que será una verdadera final del mundo contra Bolivia en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

“No se si el resultado es justo. Se que hay que seguir mejorando y trabajando. Creo que este es el camino, aunque largo, pero ahora hay que descansar, dar vuelta la página para lo que será el martes”, sentenció.

Publicidad