La crisis es total: La renuncia de Berizzo deja contra las cuerdas a Pablo Milad en la ANFP
- Selección Chilena
La Roja sigue siendo el dolor de cabeza del presidente de la ANFP, quien durante su gestión ha visto partir a tres técnicos y no a logrado hacerle frente a las críticas.
Si la gestión de Pablo Milad al mando de la ANFP ya venía en entre dicho, la salida de Eduardo Berizzo no hizo más que acrecentar la crisis que se vive al interior en el ente rector del fútbol chileno bajo su mandato.
Desde que asumió en el mes de junio del año 2020, Milad ha tenido que firmar el finiquito de tres entrenadores de la selección absoluta, algo que se puede considerar como todo un fracaso en cualquier administración.
Antes de que Eduardo Berizzo renunciara a su cargo, pasaron por el banco de la Roja el colombiano Reinaldo Rueda y el uruguayo Martín Lasarte, sin embargo, las malas campañas les terminaron pasando la cuenta.
Los procesos fallidos son unas de las tantas situaciones que tienen en entre dicho a Milad, quien la noche de ayer volvió a llenarse de críticas por su actitud luego de la renuncia del DT argentino. Cuando todos esperaban una explicación de lo ocurrido, el presidente de la ANFP optó por el silencio y se retiró del Estadio Monumental sin decir una palabra.
Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.
Es más, la crítica al silencio de Milad se ha extendido hasta estas horas, debido a que se anunció el interinato de Nicolás Córdova a través de un comunicado y todavía no se ha escuchado la voz de quien está a cargo de tomar las decisiones en la ANFP.
La búsqueda de DT para la Roja le da otro dolor de cabeza a Pablo Milad
Mientras Córdova trabaja como interino Milad y compañía trabajan en la búsqueda de un DT, surge un nuevo problema. La ANFP tendrá que hacer malabares para contratar un técnico, esto producto de los problemas económicos que atraviesa la entidad.
Crisis que se acrecentó luego de que la ANFP se viera obligada a terminar sus contratos con las casas de apuestas. Situación que provoca un complejo panorama a la hora de buscar un técnico de renombre producto de la falta de presupuesto.