Publicidad

Benjamín Kuscevic saca la cara en Chile con potente arenga: "Tenemos dos opciones..."

  • Selección Chilena

En defensa de la Selección Chilena fue uno de los puntos rescatables ante Brasil. El ex UC adelantó el complejo compromiso que tendrá La Roja ante Colombia en Barranquilla.

Publicidad

El defensa de Chile , Benjamín Kuscevic, se mostró optimista y combativo en la previa del duelo ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas. En conferencia de prensa desde Juan Pinto Durán, el jugador de Fortaleza reconoció la difícil situación de La Roja, pero aseguró que el equipo no bajará los brazos.

"Es un golpe para nosotros estar en el último lugar, pero tenemos dos opciones: bajar los brazos o seguir peleando. Nosotros no nos vamos a rendir", afirmó Kuscevic.

A pesar de los malos resultados, el central destaca la importancia de mantener la fe y la motivación. "Sabemos que estamos en una posición que no nos gusta, pero queda mucho todavía y estamos con la fe de poder revertir este momento. Son seis cupos y medio que van al Mundial y vamos a luchar por entrar de todas maneras", indicó.

El ex defensor de la UC también se refirió a la derrota ante Brasil, destacando la buena actuación del equipo en el Estadio Nacional.

"Nos dio un impulso anímico. Competimos bien contra Brasil, nos dolió mucho el segundo gol y creo que no merecíamos una derrota por cómo se dio el partido. Ese es el camino y así vamos a tomar los partidos que vienen".

Benjamín Kuscevic tiene la fe intacta en Chile previo al duelo con Colombia

De cara al partido ante Colombia, Kuscevic reconoció la dificultad del encuentro, pero aseguró que la Roja irá en busca de los tres puntos.

"Sabemos que Colombia es un rival muy fuerte. Barranquilla tiene características especiales, pero no hay excusas. Hay que salir a buscar los tres puntos, porque somos la selección que más los necesita", manifestó. 

Para finalizar, el jugador sentenció que el partido ante Colombia es una final para la selección chilena, sosteniendo que "a este nivel sabemos que los resultados mandan. Necesitamos una victoria y el cuerpo técnico cuenta con nuestro apoyo".

"Más allá de pensar si ganamos o no, tenemos que enfocarnos en el partido. Es una final para nosotros, sin duda", cerró.

Publicidad