Aníbal Mosa desmiente llamado telefónico a Carlos Palacios para que abandonara la Selección Chilena
- Selección Chilena
El presidente de Blanco y Negro negó llamado a Carlos Palacios para que dejara la concentración de La Roja por partido de Colo Colo con U. La Calera.
Carlos Palacios sigue en el ojo del huracán tras bajarse de la Selección Chilena para el partido contra Colombia. En medio de rumores, Aníbal Mosa negó llamado telefónico a la 'Joya' para que abandonara la concentración de Chile.
El presidente de la concesionaria de Colo Colo desmintió que un dirigente de Blanco y Negro se contactara con los jugadores albos para que dejarán al 'Equipo de Todos'.
Te puede interesar: Claudio Bravo alza la voz con un contundente mensaje para la Roja: "No existe cosa más grande…"
Las supuestas razones apuntaban que desde Macul querían aplazar el tercer encuentro pendiente del Cacique en el Campeonato Nacional, el cual es con Unión La Calera.
La ANFP rechazó la petición de los Cementeros y Albos, por lo que Colo Colo se deberá poner al día este miércoles en el Nicolás Chahuán.
El rumor del llamado telefónico por parte de un dirigente de ByN sostenía que en Colo Colo querían contar con los seleccionados chilenos, donde solo Carlos Palacios habría respondido la petición.
Aníbal Mosa descartó llamado a Carlos Palacios para que abandonara La Roja
El mandamás de Blanco y Negro tuvo que salir a desmentir las versiones entregadas por la prensa en la jornada del lunes en programa deportivo de la cadena ESPN.
El ex jugador y actual comentarista, Marcelo Barticciotto, leyó un mensaje de Aníbal Mosa por la caótica salida de Carlos Palacios.
"Eso no es así, no hicimos llamados para que nuestros jugadores salgan de la selección", sostuvo el ex Colo Colo.
Pero el asunto no quedó ahí, ya que Mosa acusó que al medio que develó el supuesto llamado de favorecer al bloque opositor del empresario sirio en ByN.
"El Mercurio tiene una persecución conmigo, está auspiciado por el bloque opositor", finalizó.
Carlos Palacios aún no se ha referido a su salida de la Selección Chilena. Todo lo que se sabe es que acusó "motivos personales".