Alexis Sánchez responde al polémico mensaje de Claudio Bravo: “No ayuda, pero tampoco nos desenfoca”
- Selección Chilena
En conferencia de prensa, el delantero del Inter de Milán alzó la voz para referirse al polémico dardo de Claudio Bravo tras la salida de Eduardo Berizzo en la Roja.
Luego de la renuncia de Eduardo Berizzo a su cargo de entrenador de la Roja, el histórico Claudio Bravo compartió un mensaje a través de su cuenta de Facebook que desató la polémica.
Leer también... Florencia Pérez se quedó con una nueva medalla de oro para Chile en Santiago 2023
“Un Sabio dijo: primero duele, después te da rabia, termina dándote risa y también la razón…”, fue la enigmática publicación del portero del Real Betis en redes sociales. Un mensaje que no gustó del todo en el camarín de la selección chilena.
Alexis Sánchez y el dardo de Claudio Bravo: “No suma”
En conferencia de prensa, Alexis Sánchez se refirió al tema y señaló que “Bravo es una persona grande ya, es el capitán y sabe cómo funciona esto. Yo lo conozco, cuando estuvo Rueda acá hablé con él y le dije que ‘tiene que venir Claudio, es algo fundamental en el equipo’. Fue el capitán por mucho tiempo acá en la selección, ganamos muchas cosas lindas y yo siempre le he dicho las cosas a él de frente”.
“Yo soy una persona que no me hace falta una capitanía, no me hace falta hablar en grupo, gritar... yo soy bajo perfil, si tengo algo que decir voy al jugador y se lo digo. Y obviamente que no suma... no suma. Y él sabe que es importante para nosotros, pero ya es algo personal, de él, que cuando vuelva algún día lo dirá y tendrá sus motivos”, añadió el delantero del Inter de Milán.
Finalmente, Sánchez le bajó el perfil a la comentada situación: “Los motivos ahora no los sé, tendría que llamarlo para saber por qué dijo eso. No ayuda, pero tampoco nos desenfoca como equipo. A los jóvenes yo los veo y están en otra. Me gusta la actitud que tienen”.
Vale mencionar que el próximo desafío de la Roja será ante Ecuador por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Dicho encuentro está programado para el martes 21 de noviembre desde las 20:30 horas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.