"Tuvo que ser resucitado": Revelan complejo estado de salud del actor Jamie Foxx tras 15 días en el Hospital
- Remake
El ganador del Oscar fue internado de urgencia al hospital hace dos semanas y ahora ha transcendido la compleja situación que atravesó.
Hace dos semanas, el mundo de Hollywood encendió las alarmas luego de que el actor, Jamie Foxx, fuera internado de urgencia en un hospital de Los Ángeles, California. Fue la hija del ganador del Oscar por su papel en la película "Ray", quien dio a conocer la noticia.
En el comunicado entregado, la hija del aclamado actor solo detalló que su padre había sufrido "una complicación médica". A casi 15 días de lo ocurrido, han salido a la luz detalles impactantes de lo ocurrido con el protagonista de "Django Unchained".
El actor Jamie Foxx estuvo al borde de la muerte
El sitio "Radar Online" tuvo acceso a una fuente cercana al actor, quien reveló que las complicaciones sufridas por Foxx fueron mucho más serías de lo que se dijo. Incluso, confesó que el interprete de 55 años estuvo al borde de la muerte.
"Jamie sufrió un episodio médico grave y necesitó atención inmediata. Tuvo que ser resucitado. Tiene mucha suerte de estar vivo. Tiene mucha suerte de haber recibido el tratamiento que recibió", señaló.
En esa misma línea, la fuente cercana al actor detalló que, "sufre de presión arterial alta, que según los médicos puede causar coágulos en el cerebro que conducen a un derrame cerebral. Los médicos creen que esto tardó mucho en llegar, y realmente, si no hubieran actuado rápido, podría haber sido un desastre".