Publicidad

Tom Holland anuncia retiro de la actuación luego de protagonizar thriller psicológico

  • Remake

El popular actor se tomará un tiempo para descansar por agotamiento mental. El último papel de Tom Holland le pasó la cuenta.

Publicidad

Tom Holland ha tomado una importante decisión. El británico informó que le dará una pausa a su carrera después de su agotador papel en la nueva serie de Apple TV+ que protagoniza.

Fue en una reciente entrevista con Extra donde el joven actor compartió detalles sobre su experiencia en la serie llamada "The Crowded Room", un thriller psicológico donde interpreta a un personaje basado en Billy Milligan, llamado Danny Sullivan. En la nueva serie el intérprete del hombre araña no solo asumió como actor, también tomó el rol de productor ejecutivo en el proyecto.

Holland admitió que filmar la serie fue un desafío emocionalmente agotador. "Estábamos explorando ciertas emociones que ciertamente nunca antes había experimentado", reveló. "Además, ser productor y lidiar con los problemas cotidianos que surgen en cualquier set de filmación agregó un nivel adicional de presión", complementó el novio de Zendaya.

A pesar de disfrutar del nuevo desafío de la producción, Holland reconoció que el papel fue muy agotador. "Realmente lo disfruté, pero en un punto dije: 'Necesito un descanso'", admitió en la entrevista. El actor decidió tomar un descanso y escapó a México por una semana para relajarse en la playa.

En cuanto a los próximos proyectos de Holland, la agenda de actuación se ve bastante despejada. Además de una película biográfica de Fred Astaire, cuyo desarrollo no está claro en este momento, está confirmado que volverá a interpretar a Spider-Man en "Spider-Man 4". Sin embargo, la producción de la secuela aún no ha comenzado y se detuvo temporalmente en solidaridad con la huelga de escritores en curso, según confirmó Holland la semana pasada.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, mencionó previamente que los escritores apenas comenzaban a trabajar en la secuela.  Tras su intenso trabajo en "The Crowded Room" el actor se tomará un año sabático para recomponerse.

Temas relacionados
Publicidad