Publicidad

Revelan el secreto que Sandra Bullock guardó junto a su pareja hasta el día de su muerte

  • Remake

Bryan Randall, fotógrafo y pareja de la actriz falleció este fin de semana a sus 57 años de edad.

Publicidad

Este fin de semana Sandra Bullock sufrió un duro golpe en su vida personal, puesto que su pareja, Bryan Randall, falleció a sus 57 años de edad luego un largo periodo luchando contra una grave enfermedad.

Y es que la actriz llevaba años repartiendo su vida entre sus múltiples compromisos como estrella de Hollywood y el cuidado de su novio, quien jamás quiso que se diera a conocer su delicado estado de salud. 

"La esclerosis lateral amiotrófica es una enfermedad cruel, pero me consuela saber que mi increíble hermana y el grupo de enfermeras que reunió para cuidar de él en su casa fueron sus mejores cuidadores. Descansa en paz, Bryan", escribió en sus redes sociales Gesine Bullock-Prado, hermana de Sandra.

El secreto de Sandra Bullock y su pareja

La familia del fotógrafo de 57 años fue la encargada de confirmar el deceso a través de un comunicado a la revista People, en el que se explica que Randall había optado por sobrellevar su enfermedad de manera privada.

"Bryan optó desde el principio por mantener en privado su enfermedad de ELA, y los que le cuidamos hicimos todo lo posible por respetar su petición. Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que navegaron con nosotros por el panorama de esta enfermedad y a las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, sacrificando a menudo a sus propias familias para estar con la nuestra", señalaron.

Temas relacionados
Publicidad