Publicidad

La sorpresiva transformación física de Megan Fox para olvidar a su ex: ¡La actriz lo borró de su cuerpo!

  • Remake

Una fotografía en Instagram dejó en evidencia la sorpresiva decisión de Megan Fox con respecto a su cuerpo y su ex pareja, Brian Austin Green.

Publicidad

En 2020, tras 10 años de matrimonio, Megan Fox terminó su matrimonio con Brian Austin Green debido a supuestas infidelidades por parte del actor estadounidense. Una relación de la cual salieron tres hijos: Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River.

Fueron casi 16 años de romance entre ambos artistas que no terminaron de la mejor manera. Tras su ruptura, Fox tomó una drástica decisión durante los últimos días para olvidar definitivamente a su ex.

La actriz de 37 años finalmente optó por borrar uno de los tatuajes que mantenía en su cuerpo y era en honor a Austin Green. Se trataba de la palabra "Brian" en cursiva que se encontraba por encima de la pelvis.

Megan Fox acudió al centro SYZYGY Precision Tattooing para sobreponer un nuevo diseño sobre el anterior con una serpiente negra que enrolla su cola alrededor de varias flores: "Pude ocultar por completo el viejo tatuaje debajo de la nueva serpiente y las flores que quería... Muy agradecida por todas las oportunidades que me ha brindado el tatuaje y por todas las personas geniales que he conocido en el camino".

El nuevo tatuaje de Megan Fox

Temas relacionados
Publicidad