El dolor de Maribel Guardia por la muerte de su hijo Julián Figueroa: “No dan ganas de levantarte de tu cama”
- Remake
La famosa actriz reveló que tras la muerte de Julián Figueroa "he dejado muchos proyectos, creo que necesito dedicarme tiempo a mí, a mi familia".
A 4 meses del fallecimiento de su hijo Julián Figueroa, la reconocida actriz mexicana Maribel Guardia rompió el silencio y entregó detalles de su profunda depresión.
Leer también... Amaia Montero preocupó a sus fans tras ser internada de urgencia en la UCI
“Cuando alguien muere no te dan ganas de levantarte de tu cama, de pararte a trabajar ni de salir de tu casa, pero te tienes que parar, ofrecérselo a Dios y a la persona que amaste y continuar con tu vida”, señaló en diálogo con el programa ‘Siéntese quien pueda’.
Guardia confesó que “he dejado muchos proyectos, creo que necesito dedicarme tiempo a mí, a mi familia, continúo con mi obra de teatro musical y cancelé unos proyectos que tenía en Netflix y en otra plataforma porque necesito un poquito de tiempo. Ya después, agarraré otras cosas”.
Finalmente, la popular actriz le entregó un consejo a sus fanáticos: “Hay que rescatar los pequeños espacios que tenemos para dar calidad de tiempo a las personas que amamos”.
Vale mencionar que el hijo de Maribel Guardia fue encontrado sin vida en una casa de la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, tras sufrir un infarto. Julián Figueroa era un promisorio actor y cantante de 27 años.