¡Casi $200 millones mensuales! La exorbitante cifra que le exigen a Kevin Costner por pensión de alimentos
- Remake
Según se reveló, la modelo y diseñadora Christine Baumgartner le exige 225 mil euros a Kevin Costner por la manutención de sus hijos Cayden, Hayes y Grace.
El proceso de divorcio entre Kevin Costner y Christine Baumgartner será más difícil de lo esperado. Tras la negativa de la esposa del reconocido actor de "Bailando con lobos" a abandonar el hogar conyugal, se ha revelado que busca una suma exorbitante para mantener a los tres hijos menores de edad que comparten.
De acuerdo a los archivos judiciales que accedió la revista People, la diseñadora de 49 años ha solicitado una pensión mensual de 225.000 euros (unos $190 millones) para contribuir a la crianza de sus hijos: Cayden Wyatt, de 16 años, Hayes Logan, de 14, y Grace Avery, de 13.
Leer también... ¡Confirmado! La película de Slam Dunk ya tiene fecha oficial para su estreno y preventa en Chile
La millonaria cifra que le exigen a Kevin Costner
La exesposa de Kevin Costner argumenta que es necesaria para mantener el nivel de vida al que los niños están acostumbrados. Además, la demanda busca que el actor se haga cargo de manera completa de la matrícula de la escuela privada, actividades extracurriculares, deportes y gastos médicos de sus hijos.
Pese a la exorbitante cifra que exige su ex esposa, el monto no supondría un problema para Kevin Costner, ya que solo en el año 2022 obtuvo ganancias de 17,3 millones de euros, según los informes presentados por su exmujer ante el Tribunal Superior de California. El patrimonio multimillonario del actor se estima en 226 millones de euros.
Christine Baumgartner, modelo y diseñadora, afirma que sus tres hijos se enteraron del divorcio a través de una videollamada por Zoom mientras Kevin se encontraba en Las Vegas para un rodaje. "Siempre he priorizado el bienestar de los niños, y me preocupaba que se enteraran del divorcio antes de que Kevin y yo pudiéramos decírselo en persona. Era importante para mí que se lo comunicáramos juntos".
"Kevin les informó a nuestros tres hijos sobre el divorcio en una llamada de Zoom de 10 minutos sin que yo estuviera presente", lamentó.