Cantante urbano Julianno Sosa es detenido tras atropellar a Carabinero en Puente Alto
- Remake
El cantante urbano estaba siendo fiscalizado cuando atropelló al funcionario policial mientras intentaba escapar.
Pese a haber aterrizado hace pocos días a nuestro país tras ser deportado de Estados Unidos, Julianno Sosa nuevamente está en problemas con la justicia: fue detenido luego de haber atropellado a un Carabinero durante un control policial.
De acuerdo a lo expuesto por la institución, el cantante urbano estaba siendo fiscalizado en medio de una convocatoria masiva que surgió a través de redes sociales. Hasta ahí habría llegado el artista en una cuatrimoto que no contaba con la documentación debida.
“Cerca de las 18:30 horas, en Avenida Concha y Toro frente al metro Protectora de la Infancia, Puente Alto, se reunieron alrededor de 50 personas en el bandejón central, producto de una convocatoria por redes sociales del cantante urbano conocido como Julianno Sosa. Al lugar arribó el referido sujeto trasladándose en una cuatrimoto sin placa patente y sin casco por Avenida Concha y Toro para luego comenzar a desplazarse en el vehículo en sentido norte sur”, señala el parte policial.
En esta misma línea agregaron que "debido a lo anterior Carabineros los fiscalizó, deteniendo la marcha del móvil. En el momento del control el individuo se ofuscó y se negó a la fiscalización, acelerando su vehículo y atropellando en el pie derecho a un funcionario policial para luego darse a la fuga. Metros más adelante fue detenido por carabineros por Atentar contra la Autoridad".