Benedict Cumberbatch y su familia fueron atacados por un sujeto armado con un cuchillo en su hogar
- Remake
Los tribunales británicos condenaron a un chef, quien de manera irracional ingresó con un cuchillo para cortar pescado hasta la mansión del actor y su familia.
Impacto ha generado en las últimas horas la confirmación de que el actor británico Benedict Cumberbatch, ganador de un Oscar en 2022 con la película “El poder del perro”, fue atacado junto a su familia en su hogar por un sujeto armado con un cuchillo.
De acuerdo a Daily Mail, el hecho habría ocurrido hace unas semanas, pero recién ahora salió a la luz pública, luego que los tribunales británicos identificaran al agresor como Jack Bissell, un chef que ingresó a la mansión del actor con un cuchillo para cortar pescado.
Leer también... Falleció Ray Stevenson, actor que se lució por sus papeles en "Thor", "Dexter", "Vikingos" y "Star Wars"
El irracional ataque a Benedict Cumberbatch y su familia
La policía identificó los rastros de ADN y este martes el Tribunal de la Corona de Wood Green, fue multado con 250 libras esterlinas y se le impuso una orden de alejamiento hacia Benedict Cumberbatch y su familia por al menos tres años.
Una fuente cercana a la familia del actor que también interpretó a Doctor Strange en Avengers, dijo que “naturalmente, toda la familia estaba aterrorizada y pensaban que ese tipo iba a entrar y hacerles daño. Por suerte, no llegó a tanto. Desde entonces, Benedict y Sophie han pasado muchas noches en vela, preocupados por si volvían a atacarlos. El hecho de que fuera una intrusión selectiva lo hace mucho más aterrador”.
La fiscalía aseguró que, previo al irracional ataque, el agresor llegó hasta una tienda para comprar pan de pita, y le gritó al vendedor que “quemaría la casa de Cumberbatch hasta los cimientos”. Minutos después, Bissell habría gritado "sé que te has mudado aquí y espero que arda”, antes de entrar a la residencia.
Hasta el momento se desconocen las razones del ataque del chef, quien en 2015 había sido detenido por participar en unas manifestaciones en contra de la intervención militar del Reino Unido en Siria.