Actor Héctor Parra fue condenado a más de 10 años de cárcel por abusar de una de sus hijas
- Remake
El famoso actor de telenovelas mexicanas fue sentenciado luego de ser encontrado culpable por el delito de corrupción de menores.
La vida del actor Héctor Parra dio un giro radical. El reconocido interprete de telenovelas mexicanas fue condenado a 10 años y seis meses de cárcel tras ser encontrado culpable del delito de corrupción de menores por los abusos en contra de su hija Alexa Hoffman.
Cabe recordar que fue la propia hija del actor, quien en el año 2019 lo denunció por comportamientos abusivos. Según la versión de Alexa Hoffman, su padre la sometió a "tocamientos indebidos" entre los 6 y los 14 años de edad.
El actor que se hizo conocido en la década del 2000 por su participación en programas como "Mujer: casos de la vida real", se encontraba detenido desde 2021 mientras la justicia llevaba a cabo la investigación.
En el veredicto final, la justicia desestimó la acusación de abuso sexual. Sin embargo, la entidad comprobó que había pruebas para acusar a Héctor Parra por el delito de corrupción de menores en contra de su hija.
"Es un reconocimiento al valor y la dignidad de Alexa y su madre, quienes a pesar de la revictimización que sufrió por parte de su agresor, su familia y algunos medios de comunicación, no se rindió en su lucha", señaló la abogada de la víctima luego de conocer la sentencia.