Tragedia en Estados Unidos: Promesa del deporte murió en una balacera tras partido de fútbol americano
- Polideportivo
Marshawn Mitchell, de sólo 14 años, perdió la vida tras recibir un impacto de bala en su pecho, luego de disputar un partido de fútbol americano.
El mundo del deporte está de luto. Durante la noche de este sábado se confirmó el sensible fallecimiento de Marshawn Mitchell, joven de 14 años que perdió la vida en un tiroteo en Chicago, Estados Unidos.
Leer también... El milagro no ocurrió: Chile fue eliminado de las finals de Copa Davis
El estudiante de primer año de Hillcrest High School resultó herido de bala en su pecho cuando abandonaba el Country Club Hills luego de un partido de fútbol americano.
El joven deportista fue trasladado inmediatamente a un hospital. Sin embargo, los esfuerzos del personal médico fueron insuficientes y Mitchell perdió la vida. "Me quitaron a mi bebé", dijo su madre Amanda Lenore tras el lamentable suceso.
Desde su escuela, en tanto, señalaron que “con gran pesar lamentamos la devastadora pérdida de uno de nuestros estudiantes de Hillcrest High School luego de un incidente de tiroteo que ocurrió en 175th Street, después de la conclusión del juego de bienvenida del equipo universitario el viernes por la noche”.