Publicidad

¡Terremoto en el deporte olímpico! Exgimnasta Federico Molinari es acusado de ciberacoso sexual a una de sus alumnas

  • Polideportivo

El deportista de 39 años realizó sus descargos luego de la grave denuncia que existe en su contra.

Publicidad

Federico Molinari se encuentra en el ojo del huracán luego de la grave denuncia que realizó una menor de edad en su contra, quien asegura haber sido víctima de ciberacoso sexual por parte del ex gimnasta.

Todo habría ocurrido en el año 2021, cuando la joven ingresó a la escuela de gimnasia que tiene con su esposa y habría comenzado a recibir mensajes inapropiados por parte del deportista argentino, hecho que recién pudo denunciar el 13 de marzo del presente año.

Según expusó la madre de la víctima, Molinari "no tenía por qué escribirle" nada a su a hija de 16 años, puesto que él era solo el coordinador y su conyugue era quien la entrenaba, por lo tanto no se justificaba el intercambio de mensajes. 

Federico Molinari rompió el silencio 

Tras hacerse pública la denuncia, el finalista olímpico en Londres 2012 rompió el silencio y a través de un extenso comunicado se quiso defender de las graves acusaciones.

"Niego enfáticamente haber remitido mensaje alguno con contenido o sentido sexual. Siempre tuve un cordial vínculo con la alumna y los contactos que he mantenido con ella han estado destinados a acompañarla y levantarle el ánimo en momentos difíciles que ha tenido. Lamentablemente, la realidad ha sido tergiversada", señaló en el documento.

 

 

 

Publicidad